Los alumnos de 2º de ESO y su profesora de Música Lidia López, quieren mandar hoy, Día Mundial de la Salud, un mensaje de esperanza a todos los convalecientes por Covid-19, y también envían un fuerte aplauso a los que luchan para que pronto se erradique esta pandemia.

Canción: Color Esperanza, de Diego Torres

Nuestro compañero Miguel Ángel Carpintero, ha realizado con sus alumnos un vídeo de agradecimiento a todas las personas que trabajan cada día para hacer que nuestra vida siga funcionando pese al Covid 19 y para que este virus no se propague y pueda ser erradicado: sector sanitario, defensa, limpieza, alimentación, transportes, educación..., ya sea en sus puestos de trabajo o desde casa.

Nosotros queremos dar las gracias también a nuestros alumnos, que están trabajando a diario, siguiendo las clases y haciendo las tareas desde sus hogares pese a las dificultades. Y a sus padres, que no sólo trabajan, sino que también velan por la educación de sus hijos colaborando con los profesores siempre, pero más en estos días.

GRACIAS A TODOS

ULTIMAHORA