La Asociación de madres y padres del IES "Pérez Comendador", AMPA "San Fulgencio", ha donado a este centro la cantidad de 400€ para apoyar en la compra del desfibrilador. Esta cantidad ha sido recibida a través del premio concedido en el concurso" La tolerancia también es tu trabajo", convocado por la FREAMPA-CP, por el cortometraje "El miedo de Sara", realizado por los alumnos del centro.

Gracias por vuestra aportación.

WhatsApp Image 2018 11 07 at 11.53.21

El Instituto Pérez Comendador ha conseguido el primer premio en el XI concurso 'La tolerancia también es tu trabajo', convocado por la Freapa, por el cortometraje titulado 'El miedo de Sara', con la coordinación del profesor Antonio Aranda.

El premio, dotado con 800 euros, será donado por la Ampa al centro como aportación para la adquisición de un desfibrilador.

Noticia en el periodico HOY

Este centro ha recibido el segundo premio en la modalidad “C” del XXIV premio “Joaquín Sama” a la innovación educativa en la Comunidad Autónoma de Extremadura, dotado con 3000€, según RESOLUCIÓN de 28 de septiembre de 2018.
El nombre del proyecto es “Inmersión” Lógica en el aula: “Desfile” de modelos didácticos, y en él han trabajado varios profesores de este centro junto con sus alumnos.
Muchas felicidades a todos los profesores y profesoras que han participado en este proyecto y a todos sus alumnos y alumnas.

Mucho ánimo y a seguir así.