¡¡IMPORTANTE!!

JULIO 2021

LAS MATRICULAS 2º CURSO DE CICLOS FORMATIVOS SE REALIZAN PRESENCIALMENTE EN EL CENTRO

Matrícula del alumno de 1º curso que promociona a 2º curso en la evaluación de junio.

Matrícula de 2º curso que no titula en la evaluación de junio.

PLAZO: 30 DE JUNIO AL 2 DE JULIO

SEPTIEMBRE 2021

Matricula en 2º curso del alumnado de primer curso que ha promocionado en la evaluación de septiembre.

Matrícula del alumno de 2º curso que no titula en la evaluación de septiembre.

PLAZO: 6 AL 9 DE SEPTIEMBRE

NOTA: Rogamos respeten los plazos para la realización de matrícula, finalizado el plazo no puede ser procesada en Rayuela.

DOCUMENTOS PARA REALIZAR MATRÍCULA:

• Sobre matrícula debidamente cumplimentado.

• Pago Seguro Escolar menores de 28 años

• Fotografía actualizada

Plasencia, 14 de junio de 2021

El siguiente video ha sido creado por alumnos de 3°B del IES Pérez Comedador de Plasencia con motivo de la celebración del día de Europa.

Con él se pretende dar a conocer la creación de la Union Europea y las ayudas que los fondos europeos proporcionan a los centros educativos y a sus alumnos, por ejemplo el programa ERASMUS. Además  muestra los valores fundamentales de todos los europeos recogidos en el Tratado de Lisboa.

PLAZOS:

* Del 8 de Junio al 8 de julio : SOLICITUD DE ADMISIÓN A FPB PARA CURSAR POR PRIMERA VEZ  EN  UN  CENTRO

Del 2 al 7 de Septiembre :MATRICULACIÓN  DEL ALUMNADO QUE ACCEDE POR PRIMERA VEZ A 1º DE FPB

*Del 1 al 9 de Julio: MATRICULA DEL ALUMNADO DE PRIMER CURSO DE FPB QUE HA PROMOCIONADO YA A SEGUNDO CURSO  DURANTE EL CURSO 2020/21

Presetar la solicitud en aquel centro que se elija en primer lugar.

Margarita y Elena RRSS

El viernes 4 de junio el IES Pérez Comendador tiene el placer de recibir la visita de las prestigiosas científicas Margarita del Val y Elena Campos

A las 11:30 h compartirán sus conocimientos en una charla de 2 horas de duración, con aforo limitado debido a las circunstancias actuales (medidas COVID-19).

Para que todos los interesados podamos disfrutar de su saber, la charla se retransmitirá en directo en el canal YouTube del instituto. El enlace está en el menú de la izquierda.

ciclos

Nuestro primer proyecto Erasmus+ KA103 para la realización de prácticas de Grado Medio de FP en empresas extranjeras, ha llevado a varios alumnos de Gestión Administrativa e Industrias Alimentarias hasta Malta. En el siguiente documento, nos cuentan su experiencia.

Si quieres conocer más a fondo nuestros programas Erasmus+, visita los blogs que encontrarás en el menú de la derecha.